sábado, 16 de febrero de 2013

Hojas con brillo



Lustra las hojas de tus plantas frotando una cáscara de plátano o con ayuda de un trapo limpio impregnado con pulpa de aguacate,las hojas quedarán relucientes!

Dientes limpios



Si necesitas eliminar residuos de alimento entre los dientes y no tienes hilo dental muerde varias veces una manzana con cáscara.

Fiebre

Baja rápido la fiebre, solo prepara un vaso de jugo natural de naranja, dásela a beber al enfermo y descenderá la temperatura.

Insomnio




Pon a hervir un vaso de agua con tres cucharaditas de semillas de girasol, retira después de dos minutos y espera a que se entibia, endulza usando miel, tómalo 30 min antes de acostarte.
Milanesas.


Cuando vayas a freir milanesas, hazlo con el aceite bien caliente y pon un palillo de dientes de madera, no se te quemará el pan molido que se desprende de la carne.
Manchas de labial.


Toma una rebanada de pan de caja, quita las orillas, forma una bolita, frota suavemente sobre el área afectada. Posteriormente lava con jabón de barra. 

Se te enredó el estambre?






Aunque no lo creas soplale a la parte del estambre que estas desenredando y notarás la diferencia.
Te pasaste de sal?


Coloca trozos de papa fresca sin piel en tu guisado deja hervir unos minutos más. La sal habrá disminuido notablemente.
Desodorante para pies.


Quitale la cáscara a 2 limones y a una naranja, ponlas a hervir en un litro de agua espera a que se entibie, vacía en un recipiente, introduce los pies por 10 minutos. Tendrás que hacerlo cada tercer día por un mes.
Tienes fuego en los labios?


Los fuegos en los labios son muy molestos, para eliminarlos corta un trozo de sábila, desliza un hisopo sobre la superficie del trozo y luego cubre la parte afectada, te sorprenderán los resultados
Se te ralló tu CD?

Mételo en el congelador durante un minuto, sácalo e inmediatamente limpia la superficie con un algodón humedecido con alcohol. Una vez que se haya secado, introdúcelo en el estéreo, comprobarás que el problema desapareció.
Cebolla.


Cuando pones a cocer frijoles, preparas un sustancioso caldo de pollo,de res o pescado etc cuantas veces se desbarata la cebolla que colocas como condimento,para evitarlo en la parte del tallo con un cuchillo hace 2 cortes formando una cruz, los resultados son sorprendentes

Chuletas jugosas.



Dale un sabor diferente a las chuletas si las introduces en un recipiente de cristal y le espolvoreas trocitos de ajo, tomillo y sal.

Después, cúbrelas con vino tinto y déjalas reposar dentro del refrigerador por una noche. Al día siguiente, cocinalas a fuego lento y listo!